Defense Of Egypt

Juego de defensa de la torre para salvaguardar la tierra de Egipto.

Defiende la tierra egipcia de las enormes tropas de enemigos.
Este juego de batalla (juego de defensa de torre) no es sólo la batalla de armas poderosas sino también el juego de la estrategia.
Necesitas planear estratégicamente y usar todas las tácticas posibles para proteger tu tierra en el juego TD.
Los enemigos son muy fuertes de lo que realmente piensas. Usa las armas con inteligencia y sigue actualizando tus armas a las poderosas.
El juego está alineado con un interesante argumento que excitará a los jugadores y hará que esta batalla épica de Egipto y Roma sea muy indiferente. El juego de TD está diseñado con grandes gráficos 3D coloridos y efectos de sonido impresionante para dar la experiencia real del campo de batalla. Los controles se hacen más fáciles para el jugador para controlar y luchar contra sus enemigos.
Usa el arma adecuada y ataca a los enemigos con una estrategia para proteger tu tierra y tu gente.
Cada nivel va a ser mucho más difícil con más de 16 tipos de enemigos asesinos y casi 6 tipos de armas mortales que se utilizan durante la batalla. El juego está diseñado con más de 60 aventureros batallas feroces y emocionantes misiones. "Defensa de Egipto" también cuenta con 5 tipos de engranajes establecidos para influir en las características de los vehículos de combate, con una opción para mejorarlos. La dinastía egipcia está ahora en tus manos.
Haz planes inteligentes y estratégicos para ganar a tus enemigos.
Mejorar sus armas a las armas más mortíferas como granadas, armas, rifles, bombas, fuego, heladas y mucho más. Prepara el antiguo Egipto luchando contra tu enemigo.
El juego está disponible en otros 5 idiomas, inglés, francés, alemán, español y ruso para hacer el juego más interesante.
Con más de 60 niveles desafiantes, 16 tipos de enemigos asesinos, 6 tipos de armas mortales y 5 tipos de establecimientos de artes, el juego es perfecto para jugadores de todas las edades.
Le encantará el juego TD

Ayuda a la hermosa Cleopatra!
Lista de características:
- Historia no lineal! - Más de 60 niveles, varios niveles de dificultad
- El escenario del antiguo Egipto
- 16 tipos de enemigos
- 6 tipos de armas de combate con una variedad de actualizaciones del sistema
- 5 tipos de engranajes establecidos para influir en las características de los vehículos de combate, con una opción para mejorarlos
- Emocionantes misiones
- Capacidad de intervenir personalmente en la lucha, usando granadas, Tribolos, relámpagos, fuego, heladas. - Inglés, francés, alemán, español y ruso.

La batalla épica de Egipto y Roma no te dejará indiferente.



Screenshots:

thumnbail1
thumnbail2

Leave a comment