1 Dark Island
Dark Island !

Dark Island

Usted, uno de los mejores luchadores, fue arrojado a una isla secreta que tiene dos bases con armas. Explora la isla, en busca de armas y municiones. Pero no estás solo en la isla, eres uno más de esos luchadores. Si logras capturar una de las bases, debes defenderla de las oleadas de atacantes. Muestre a todos quién es el mejor.
banner
2 Bros World
Bros World !

Bros World

Las acciones tienen lugar en un mundo donde los extraterrestres se apoderaron de las casas de la gente común. Ahora hay un enfrentamiento entre los invitados no invitados y los propietarios. Este juego de disparos en línea presenta hermosos gráficos, además de buena física y gran capacidad de destrucción, un juego agradable y una interfaz fácil de usar. El juego es bueno para jugar con amigos. La tarjeta Sanctuary es para partidas en línea, y la carta Highrise es para peleas de entrenamiento.
banner
3 Abandoned City
Abandoned City !

Abandoned City

La gente abandonó esta ciudad hace mucho tiempo una vez que cosas extrañas comenzaron a suceder. Por ahora, nadie recuerda cómo comenzó todo, pero primero por la noche, y luego durante el día, aparecieron multitudes de muertos vivientes, zombis. Y vivir en esta ciudad se volvió intolerable para las personas y los animales. Usted, uno de los mejores militares, fue enviado allí para averiguar de dónde provenían los muertos vivientes. No esperes a que llegue la ayuda, ya que la ciudad no ha estado viva por mucho tiempo. Busca armas y destruye zombis.
banner
4 First Defender
First Defender !

First Defender

Eres el primero de los defensores secretos de la ciudad. Los zombis, desde cuándo y dónde se desconocen, comenzarán a penetrar en nuestro mundo y esto debe mantenerse en secreto. Saber sobre zombies esparce el pánico. Destruye las olas de zombies mientras recolectas armas y municiones. Y recuerda que no solo eres el primero sino también el único defensor de la ciudad. No dejes que las personas durmientes sepan la verdad.
banner
5 BFG
BFG !

BFG

El año es 1943. Dos agentes fueron enviados en una misión de inteligencia al complejo fascista subterráneo "La Guarida del Lobo". Durante la operación, un agente recibió un disparo en el lugar, y otro, usted, fue hecho prisionero.
banner
6 Minimized
Minimized !

Minimized

¿Qué se minimiza? Este es un juego de disparos en primera persona con un estilo de juego de los años 90. En el juego deberás esperar una gran variedad de armas y enemigos, y un juego súper rápido.
banner
7 Power Plant Invaders
Power Plant Invaders !

Power Plant Invaders

En la planta de energía abandonada había un laboratorio secreto en el que buscaban una cura para todas las enfermedades. La medicina funcionó muy bien en los animales cuando se probó, pero desafortunadamente convirtió a los humanos en zombies. Muchas corporaciones quieren obtener este medicamento y usarlo para sus propios fines. Algunos quieren destruir a la humanidad, mientras que otros quieren destruir la medicina en sí. Eres el último defensor del laboratorio de los mercenarios de las corporaciones, pero también debes contener a los zombies en el laboratorio.
banner
8 WW II
WW II !

WW II

La acción del juego se desarrolla en una realidad paralela. Un conflicto armado entra en erupción entre las principales superpotencias totalitarias, durante las cuales usted, un oficial experimentado de las Fuerzas Especiales, fue enviado a crear una distracción. El enemigo fue ingenioso y predijo las acciones de su comando, y como resultado su avión fue derribado. Al despertar, te das cuenta de que estás en el epicentro de la lucha.
banner
9 Arena Zombie City
Arena Zombie City !

Arena Zombie City

Una vez que has llegado al mundo paralelo, has encontrado las ciudades en ruinas y montones de zombis. La civilización hace tiempo que se fue. ¿Qué pasó en este mundo, un mundo donde solía haber vida y civilización? Pero no hay tiempo para descubrirlo. Los zombis no pierden el tiempo pensando en las causas de la muerte. Busca armas viejas y mata zombis, de lo contrario te convertirás en alimento para ellos.
banner
10 Helpless
Helpless !

Helpless

El personaje principal es un agente que trabaja para una gran potencia nuclear. Durante la operación, "Error", su objetivo era robar un disco duro, que contenía información importante según el gobierno federal. Un día después, te insertaron en el techo de un gran centro de computadoras. Todo parecía ir de acuerdo al plan hasta que de repente tu helicóptero fue derribado. Al despertar te das cuenta de que estás atrapado y no puedes esperar a recibir ayuda ...
banner
11 Castle Of Monsters
Castle Of Monsters !

Castle Of Monsters

Destruye a los monstruos e intenta sobrevivir en su castillo. ¡Una gran cantidad de bonos y armas adicionales, así como un juego dinámico y buena música te esperan! Mata a todos los enemigos y libera el castillo de los monstruos.
banner
12 The Wasteland
The Wasteland !

The Wasteland

La gente comenzó a vivir lugares muy hermosos, pero no tuvieron éxito y ahora es un páramo. Se desconoce dónde los monstruos comenzaron a gatear. Por la noche, no hay señales de vida de ellos, y por la tarde todavía puedes cazar. Solo los cazadores experimentados van al páramo. Haz tu mejor esfuerzo para limpiar este lugar de espíritus malignos. Recolecte medicinas y municiones y solo entonces diríjase a la aldea para obtener una nueva arma.
banner
13 Blood And Meat
Blood And Meat !

Blood And Meat

Mata a los zombis antes de que te coman. En Blood and Meats, tienes que defenderte de la multitud de zombies con la ayuda de una gran minigun. Con cada minuto que vienen los enemigos, más y más te esperan por mucha sangre y carne.
banner
14 Space Parasites Annihilation
Space Parasites Annihilation !

Space Parasites Annihilation

Fuiste enviado a un planeta recientemente descubierto para garantizar la seguridad de la misión de investigación. Pero resulta que el planeta está habitado por organismos hostiles y tienes que destruirlos por completo para cumplir tu misión. Para hacer esto, necesitarás un arsenal completo de armas. ¡Toma una escopeta y limpia el área de estas horribles criaturas!
banner
15 College Of Monster
College Of Monster !

College Of Monster

Había un laboratorio secreto en una de las universidades. En este laboratorio, los experimentos se llevaron a cabo con la inmortalidad, pero después de un intento fallido las personas comenzaron a mutar. Los mutantes atacaron al personal y como resultado de la mutación comenzó a extenderse, y cortar todo el campus está lleno de monstruos. Te enviaron a limpiar la universidad de monstruos y evitar que se propaguen.
banner
16 Survival In Zombies Desert
Survival In Zombies Desert !

Survival In Zombies Desert

Durante la misión, su avión se estrelló en el desierto y ahora necesita llegar a la zona de evacuación. En el camino, estarás luchando contra multitudes de zombis y mutantes. También puedes probar tu mano en el Modo de Supervivencia.
banner
17 Dead Hydropower Station
Dead Hydropower Station !

Dead Hydropower Station

La ciudad quedó en total oscuridad. ¿Que pasó? Te envían para averiguar por qué la central hidroeléctrica no funciona. Una vez que llegue a la estación, descubrirá que todos los trabajadores se han convertido en monstruos. ¿Que les pasó a ellos? ¿Qué hay detrás de todo esto? Toma tu arma y destruye el monstruo detrás de los monstruos, y restaura el poder.
banner
18 City Of Horrors
City Of Horrors !

City Of Horrors

Para que la victoria sobre los monstruos suceda, no solo son importantes las personas, sino también los suministros de municiones. Los monstruos se apoderaron de una sección del ferrocarril y los suministros de armas se detuvieron tan pronto que no habrá nada para destruir a los enemigos. Usted, el mejor luchador, fue enviado a limpiar una pequeña ciudad y la estación de trenes de monstruos. Busca armas en la ciudad para destruirlas. La ciudad y el ferrocarril deben ser liberados.
banner
19 Arena Of Screaming
Arena Of Screaming !

Arena Of Screaming

Eres un luchador que se encuentra en una situación de vida muy difícil, y ahora necesitas marcar una gran cantidad de cambio en el menor tiempo posible. Al enterarse de las batallas de gladiadores ilegales en el universo perdido, rápidamente vas allí para competir. En uno de los planetas se construyó una ciudad y cuando estabas en la arena, aprendiste que estás representando a la raza humana. Busca armas y municiones. ¿Puedes sobrevivir y ganar suficiente dinero para regresar a la Tierra?
banner
20 Night Crying
Night Crying !

Night Crying

Después de un intento fallido de brujería, una niebla cayó sobre la ciudad y las nubes envolvieron todo el cielo. Pero esto no es todo lo que sucedió. Lo peor es que los monstruos han penetrado la ciudad bajo la cobertura de la niebla. Estos monstruos cazan humanos y se los comen. Pero los monstruos no sabían que los cazados se convertirían en cazadores. La gente contrató a un cazador para matar a miles de monstruos, y este cazador eres tú.
banner
21 Gilaz EP 2
Gilaz EP 2 !

Gilaz EP 2

En el año 2050, el mundo fue atacado por monstruos desconocidos que rápidamente destruyeron el mundo. Sin embargo, fuiste capaz de escapar, y ahora necesitas buscar una salida a esta difícil situación.
banner
22 Arena Of Wailing
Arena Of Wailing !

Arena Of Wailing

La gente ha estado destruyendo la Tierra por muchos años. Nuestro planeta cayó en decadencia y la gente descendió a túneles subterráneos. Pero no todos pudieron sobrevivir bajo tierra y muchos resurgieron gradualmente. Es su turno de ver qué está sucediendo en la parte superior. Al elevarse, vieron la ciudad destruida y una multitud de personas mutadas. Solo que estos no son personas X, sino mutantes malvados. ¿Que pasó? Todo fue bastante simple. La gente dejó a los robots atrás para limpiar la atmósfera, y ahora estos robots convierten a las personas en mutantes. Pero el aire fue realmente limpiado. Ahora es el momento de despejar la ciudad de las personas mutantes y dejar que la gente salga a la superficie y vuelva a ver el sol y las estrellas. Pero esta no será una tarea fácil. Busca armas ocultas en la ciudad, destruye los robots y derrota a los mutantes.
banner
23 City Of Terror
City Of Terror !

City Of Terror

Usted es miembro de un destacamento antiterrorista de élite y le dieron una misión para limpiar la ciudad llena de terroristas y confiscar todas sus reservas de dinero. Busca bloques de dinero y desvía oleadas de enemigos en este juego de disparos con impresionantes gráficos y una encantadora banda sonora oriental.
banner
24 Night Of Screaming
Night Of Screaming !

Night Of Screaming

Era el año dos desde que la Tierra había sido capturada por extraterrestres. La tierra estaba cubierta de niebla, y el sol se oscureció durante todo un año.
banner
25 The Battle Of The Walking Dead
The Battle Of The Walking Dead !

The Battle Of The Walking Dead

La gente comenzó a desaparecer de una ciudad cerrada. Y usted, un joven soldado, fue enviado a averiguar qué sucedió. Una vez en la ciudad, te encuentras con una poderosa organización que está buscando medicamentos para curar todas las enfermedades. Para lograr este objetivo, necesitan animales experimentales y son muy pocos, por lo que los humanos lo son. ¿Dónde pueden conseguirlos? Simple, secuestran personas y realizan experimentos. Pero algo salió mal y los infectados salieron de sus laboratorios. Pero ya no son personas, ¡son zombis! Solo te queda algo por hacer, busca armas y destruye a los muertos vivientes.
banner
26 Gilaz PT 1
Gilaz PT 1 !

Gilaz PT 1

En el año 2050, el mundo fue atacado por monstruos desconocidos que rápidamente destruyeron todo. Sin embargo, fuiste capaz de escapar, y ahora necesitas seguir adelante y buscar una salida a esta difícil situación.
banner
27 Defense Of The Town 2
Defense Of The Town 2 !

Defense Of The Town 2

En la continuación del juego Defense Of The Town, una vez más necesitas proteger una pequeña ciudad y llevar a cabo una misión para salvar a la humanidad de la destrucción. Recoge armas y mata enemigos sin piedad. Usa al soldado y al grupo más grande para destruir los objetivos más difíciles.
banner
28 Defense Of The Town
Defense Of The Town !

Defense Of The Town

Usted y un grupo de soldados defienden una pequeña ciudad en el suelo. Esta es una misión difícil, muy importante para la Tierra y la humanidad, porque esta es la última ciudad en la que los científicos deben desarrollar armas para la destrucción de una nave espacial en órbita. En la ciudad necesitas destruir tropas de asalto y robots y mantenerte con vida. Cubre a tus camaradas y alcanzarás rápidamente la meta. Recuerda, el futuro de la Tierra está en tus manos.
banner
29 Fear City
Fear City !

Fear City

La toma de la ciudad fue una sorpresa para todos. No era solo un ataque, estaba llevando a la destrucción de la gente. Las naves espaciales dejaron robots y drones de los que aparecen los monstruos. Destruye los drones y dale a la humanidad la oportunidad de sobrevivir. Para un movimiento rápido, usa teletransportadores.
banner
30 Space Invaders Of Mars
Space Invaders Of Mars !

Space Invaders Of Mars

Space Invaders Of Mars es un juego en el que debes destruir a todos los enemigos en el planeta rojo. A lo largo del juego, debes destruir a los soldados enemigos y esquivar sus balas. Usa finura para matarlos uno a la vez. ¡Numerosas bonificaciones y armas adicionales, así como juegos dinámicos y música de conducción te esperan!
banner
31 TERMINATED
TERMINATED !

TERMINATED

Han pasado 9 años desde la revuelta de los robots. Durante este tiempo, los robots estaban creando un lote de prueba de cyborgs robóticos humanoides.
banner
32 Invader Alien Base
Invader Alien Base !

Invader Alien Base

Invader Alien Base es un juego en el que debes capturar una base llena de enemigos. Estos incluyen robots, así como muchos monstruos en las mazmorras. Algunos sótanos están destruidos, así que sube el nivel a otras bases despegando. Debe ser diligente y eliminarlos uno a la vez, y esta no es una tarea fácil.
banner
33 Invader Base Mars 2
Invader Base Mars 2 !

Invader Base Mars 2

La base establecida para la exploración de Marte fue capturada por extraterrestres, y están bien atrincherados en la base, por lo que no será fácil noquearlos. Pero la base en Marte es muy necesaria para la colonización de este planeta. Habiendo capturado la base en la parte superior, debes limpiar las instalaciones de los enemigos. Este juego requiere delicadeza, y debes matar a los enemigos de a uno por vez para liberar la base. El enemigo es peligroso y muy consciente de su entorno con agudos sentidos. Primero usa el arco y el cuchillo, y el resto se hará con la mente.
banner
34 Invader Base Mars
Invader Base Mars !

Invader Base Mars

La base de exploración de Marte fue capturada por extraterrestres que están rápidamente atrincherados, por lo que no será fácil noquearlos. Pero la base en Marte es muy necesaria para la colonización del planeta. El barco que te trajo a Marte fue derribado y las armas con municiones se dispersaron alrededor de la base. Necesitas no solo tomar las armas de todos para matar, sino gentilmente, matando a un enemigo tras otro para liberar la base.
banner
35 Lost Time
Lost Time !

Lost Time

En la nave espacial, uno de los motores caga en la cama y tienes que salir del salto hiperespacial. Una vez que llegas a una de las versiones de la Tierra, te encuentras en una era donde todos los tiempos están confundidos. Descubrirá las ciudades y pueblos en ruinas de los vikingos, laboratorios rotos e incluso zombis. ¿Cómo sobrevivir en un lugar como este? Busca en el sitio del accidente, busca armas y botiquines de primeros auxilios, destruye zombis y captura las bases enemigas.
banner
36 The Path Of Stratius
The Path Of Stratius !

The Path Of Stratius

Mago llamado Stratius - un viajero entre mundos. Esta vez, al saltar al portal, llegó a la base militar de nuestro mundo. ¡Ayuda a Stratius a encontrar el siguiente portal, que se encuentra en una base militar y conduce a otro mundo paralelo!
banner
37 Dread Station 2
Dread Station 2 !

Dread Station 2

La estación espacial de la federación fue capturada por robots hostiles. Ahora necesita luchar contra los invasores enemigos, utilizando un rico arsenal de armas y equipos. Ve a través de varios niveles de la estación emocionante que cuenta con impresionantes gráficos y efectos especiales.
banner
38 Lost Castle
Lost Castle !

Lost Castle

Hay leyendas sobre el castillo en el mar. Según los rumores, tesoros incalculables están escondidos en este castillo. Según la leyenda, cualquiera que haya tratado de encontrar este castillo ha desaparecido sin dejar rastro. Te aventuraste en busca del castillo escondido. ¡Pero cuando encontraste el castillo, te diste cuenta de que habías entrado por las puertas del infierno! El castillo está custodiado por cientos de mutantes y zombis. Debes exterminar a todos los monstruos para regresar a casa.
banner
39 Mars Defence 2 Aliens Attack
Mars Defence 2 Aliens Attack !

Mars Defence 2 Aliens Attack

Fuiste enviado a proteger la colonia en Marte de la invasión de los alienígenas. ¡Destruye barcos anfibios y aplasta a la Nave Madre!
banner
40 Space Station
Space Station !

Space Station

Usted es un empleado de la Estación Espacial Internacional, enviado a una expedición a largo plazo en la ISS. Pasaron seis meses sin incidentes, pero pronto el personal comenzó a mutar y hacerse cargo de la estación. La mutación progresó y la mutación se propagó a gran velocidad. En poco tiempo, no quedaba ni un solo hombre a bordo. Tu tarea es destruir a los mutantes y salvar la estación.
banner
41 Star Mission
Star Mission !

Star Mission

Después de perder el contacto con la estación espacial, usted, el joven comando, es enviado para averiguar qué sucedió. Está claro que la conexión se perdió por alguna razón desconocida, no solo por una falla en la comunicación. El último video de la base mostró monstruos acuáticos y extraños. Una vez que llegues a la base, descubrirás que los científicos han experimentado con extraños, convirtiéndolos en zombis. Explora todas las habitaciones y destruye la infestación de extraños, zombis y monstruos. Restaura el control sobre la base ya que el futuro de la humanidad depende de esto. El juego muestra mucha sangre, por lo que no se recomienda para niños sin la supervisión de un adulto.
banner
42 Mutants Lab
Mutants Lab !

Mutants Lab

Fuiste insertado en un laboratorio enemigo secreto. Este es un laboratorio para el aislamiento de mutantes que se utilizarán en operaciones de combate. Tu tarea es destruir el laboratorio y quemar todo hasta el suelo. Hay muchas armas en el laboratorio que puedes usar. Pero esté alerta, ya que el botón de alarma ya ha sido presionado y el ejército está ayudando a los mutantes.
banner
43 Zone 35
Zone 35 !

Zone 35

El virus comenzó a infectar a todos los seres vivos en la ciudad y sus ciudadanos fueron rápidamente evacuados. Pero aquellos que no pudieron escapar estaban condenados a ser infectados. La ciudad estaba rodeada por una valla y se llamaba "la zona infectada 35". Fuiste enviado allí para destruir mutantes y zombis para que el virus no se propague más.
banner
44 Sector 7
Sector 7 !

Sector 7

Después de la explosión del colisionador, monstruos de otros mundos irrumpen en nuestro mundo. Los científicos lograron reparar un agujero en el espacio, pero toda la base comenzó a enjambrar con monstruos terribles y peligrosos. Debes limpiar el sector 7 y sobrevivir. Hay muchas armas en tu arsenal, pero úsalas sabiamente. El juego muestra mucha sangre y no se recomienda para niños sin la supervisión de un adulto.
banner
45 Fbi Agents
Fbi Agents !

Fbi Agents

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) supervisa un desarrollo secreto de los vuelos a la luna. Usted es un agente del FBI, y su tarea es no permitir que la información se filtre. Pero, sin embargo, todo termina en la televisión. Uno de los países decide apoderarse del desarrollo. Para la mano de obra utilizan mutantes, zombis y robots. Repele todos los ataques del enemigo, y no dejes que se apoderen de ninguna información.
banner
46 Border Of Insanity
Border Of Insanity !

Border Of Insanity

¿Qué tan rápido te volverás loco sabiendo que eres la única persona que queda en el mundo entero? ¿Cuán rápido te darás cuenta de que todo está perdido y la vida nunca volverá a ser como antes? Siente la atmósfera de un mundo post apocalipsis en este juego. Pruebe diferentes tipos de armas reales para matar a los muertos vivientes y los jefes peligrosos. Tienes que recorrer un largo camino buscando un rastro de humanidad. Hazlo y sobrevivir!
banner
47 Black Diggers
Black Diggers !

Black Diggers

Hay leyendas que en el desierto entre las tres iglesias se esconden tesoros inmortales. Eres un buscador oscuro, y vas en busca del tesoro. Arregle el campamento en el lugar donde va a excavar. Por la noche, se escuchan ecos de las iglesias, y una noche un grupo de zombis irrumpe en su campamento. Elige luchar hasta la muerte o correr. Todo está en tus manos, así que toma la decisión correcta.
banner
48 Farm Of The Dead
Farm Of The Dead !

Farm Of The Dead

Su rancho está ubicado cerca de un cementerio abandonado. Durante la luna llena, cosas extrañas comenzaron a suceder allí. Algunas tumbas comenzaron a brillar y se escucharon sonidos extraños. Una vez incluso viste esta luz en el garaje. Comprende lo que sucede allí. Montañas de armas son tus manos. No tengas miedo, muéstralo.
banner
49 Night Slaughter
Night Slaughter !

Night Slaughter

Gritos desgarradores continuaron toda la noche. La gente escuchó estos gritos, pero nadie se atrevió a salir a la calle. Por la mañana, quedó claro que hubo una masacre la noche anterior. Toda la ciudad está inundada de sangre y amontonada con cadáveres. Venga a los caídos usando su gran arsenal de armas.
banner
50 Bloodthirsty Zombies
Bloodthirsty Zombies !

Bloodthirsty Zombies

Zombies sedientos de sangre capturaron la ciudad y la sumergieron en una oscuridad infernal. Pero todavía hay una posibilidad de salvar el mundo. Aplasta a los zombis sedientos de sangre en pedazos, y dispara con la ayuda de tu enorme arsenal. ¡Tu misión es acabar con ellos y limpiar la ciudad!
banner
51 Dead Ground
Dead Ground !

Dead Ground

Después de una epidemia desconocida, la Tierra prácticamente se convirtió en un planeta muerto. Muchas personas se convirtieron en monstruos desconocidos, y solo sobrevivieron los más fuertes. Algunos sobrevivientes comenzaron a saquear.
banner

Pagina: 1 2 3 4 5 6